Máquina Ocasión

 La compra de una CMM de segunda mano es una opción muy extendida en el sector de la fabricación de piezas industriales, ya que permite a las pequeñas y medianas empresas poder efectuar la comprobación en sus propias instalaciones de las piezas fabricadas, realizando un desembolso mínimo en la compra de la máquina.

Retrofit de CMM

 

El retrofit de una Máquina de Medición por Coordenadas (CMM) consiste en actualizar la electrónica y el software de una máquina de medición tridimensional desfasada, consiguiendo así una máquina con las últimas prestaciones del mercado a un precio económico.

Maquina_COORD3

ZYX Metrology es distribuidor en España de las Máquinas de Medición Tridimensionales de la casa COORD3, líder mundial en el suministro máquinas de medición.

Robot Libelle 3D Scan

En la BIEMH ZYX Metrology estamos presentando nuestro nuevo robot con escáner el "Libelle 3D Scan", toda una revolución en la Metrología Industrial.

biemh

ZYX Metrology asistirá a la feria para informarles de todos nuestros Servicios en Metrología. Estaremos en el Pabellón 1 Stand D48.

Volver