Máquina Ocasión

 La compra de una CMM de segunda mano es una opción muy extendida en el sector de la fabricación de piezas industriales, ya que permite a las pequeñas y medianas empresas poder efectuar la comprobación en sus propias instalaciones de las piezas fabricadas, realizando un desembolso mínimo en la compra de la máquina.

En ZYX Metrology tenemos en stock Máquinas de Medición Tridimensionales de ocasión de las mejores marcas del mercado.

Todas están revisadas en nuestro taller por técnicos especializados y tienen garantía de 1 año. Algunas de ellas cuentan con el retrofit de su sistema electrónico.

El software de medición es a elección del cliente, nosotros lo suministramos, lo instalamos e impartimos la formación necesaria para que los operarios que trabajarán con la máquina obtengan el máximo rendimiento de ella.

Nos encargamos del transporte, instalación y puesta en marcha de la máquina, todo un Proyecto Llave en Mano para garantizar la eficiencia en la venta y la tranquilidad del cliente.

En las próximas semanas ampliaremos el catálogo de las máquinas que tenemos disponibles para la venta. Si quieres estar al tanto de las nuevas máquinas que incorporemos, rellena el siguiente formulario y te mantendremos informado de las novedades.

Gracias a todos los que os habéis interesado hasta ahora, y pediros nuevamente disculpas por la tardanza en la publicación del catálogo.
Para cualquier consulta que queráis realizarnos estamos a vuestra disposición.

 
 

Me gustaría recibir información sobre las nuevas máquinas segunda mano que incorporéis a vuestro catálogo.

CAPTCHA

Volver